TITO BELTRÁN DA LA “BIENVENIDA A LA PRIMAVERA”

Graneros ofrecerá espectáculo lírico popular abierto a toda la comunidad, con las voces del conocido tenor y el dúo Il Sogno en su Plaza de Armas.

Tito Beltrán, el tenor más importante de Chile, se presentará en la comuna de Graneros, acompañado del Duetto Il Sogno, integrado por el tenor Roberto Díaz y el barítono William Camus, quienes interpretarán grandes canciones de todos los tiempos de un cancionero nacional e internacional.

El concierto denominado “Bienvenida Primavera” cultiva un estilo interpretativo que conjuga la calidad vocal y el despliegue clásico de estas grandes voces, con una puesta en escena orientado a encantar al público transversal.

Por su parte, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, extendió la invitación para todos quienes deseen ver este espectáculo de primer nivel de manera gratuita.

“Queremos poner a disposición de toda la gente a un gran actor de la escena musical chilena y, también, extender la cultura a nuestros colegios, que todos los padres y apoderados puedan celebrar la llegada de la primavera con un evento diferente y de calidad”, afirmó el edil.

La cita será el próximo viernes 5 de octubre en la Plaza de Armas de Graneros a las 20.30 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de temas como My Way, Hijo de La Luna, Ay Ay Ay, La Violeta y La Parra, entre otros.

Tito Beltrán afiche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *