TIL TIL TIENE JÓVENES DEPORTISTAS DE CALIDAD

Hace pocos días se realizó la premiación de los mejores deportistas Extraescolares en Til Til.

Este evento reúne a los mejores exponentes de los establecimientos: Liceo Polivalente Manuel Rodríguez, Liceo Huertos Familiares, Liceo Montenegro, Escuela de Rungue, Escuela de Santa Matilde, La Merced, Saint Louis, Altos del Huerto, en las disciplinas de Fútbol, básquetbol, voleibol, balón mano, tenis de mesa y Atletismo.

Deportistas de cada establecimiento fueron premiados por sus capacidades deportivas, también fueron condecorados los mejores profesores del año 2018, destacando al profesor Felipe Arroyo del Liceo Huertos Familiares y la profesora Valentina Molina del Liceo de Montenegro.

Los deportistas destacados fueron condecorados en distintas categorías. “Los mejores de los Mejores” fueron los deportistas Ronaldo Oyanedel, seleccionado nacional de fútbol, y la atleta Karla Pulgar, campeona Comunal, Provincial, Regional y N° 3 de Chile en 800/2.000 metros planos.

La premiación contó con la participación de nuestro alcalde Nelson Orellana Urzúa, don Fermín Astorga y don Luis Valenzuela concejales de nuestra comuna, la coordinadora comunal de deportes Rocío González, don Jaime Bustamante director del Liceo Montenegro y Leonardo Astorga Coordinador Comunal de Extraescolar y organizador del evento.

¡Felicidades a estos jóvenes Tiltilanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *